Es ideal para ti si…
Buscas una e-MTB ligera para arrasar en los singletrack igual que con una bicicleta de cross country convencional, pero capaz de aportarte cierto impulso no intrusivo cuando lo necesites. Además, buscas componentes de carbono de gama alta y lo último en tecnología, como una transmisión electrónica inalámbrica y nuestro amortiguador IsoStrut.
La tecnología que incorpora
Cuadro ligero íntegro de carbono OCLV Mountain con recorrido de 60 mm, horquilla RockShox SID Ultimate de 120 mm con Charger Race Day y bloqueo remoto, y el ligero amortiguador IsoStrut FOX Factory exclusivo de Trek. Motor Fazua Evation con batería de 250 Wh que proporciona una asistencia de hasta 25 km/h cuando está activo, y no ofrece resistencia cuando no está funcionando, además de una consola Fazua Remote FX instalada en el manillar. Transmisión electrónica inalámbrica SRAM XX1 Eagle AXS, tija telescópica FOX Transfer SL y ruedas de carbono Kovee XXX 30.
La última palabra
Nuestra E-Caliber tope de gama es ligera, rápida y se ha diseñado para disfrutar al máximo. Se comporta igual que una bicicleta de competición de XC, como la Supercaliber, de hecho; hasta que decides que necesitas un pequeño impulso adicional para subir o recorrer más distancia.
¡Te encantará!
La transmisión SRAM XX1 Eagle AXS es inteligente, suave y completamente inalámbrica
El motor te asiste en las subidas y en los recorridos largos, aportando una sensación natural que proporciona una experiencia en general más similar a cuando montas en una bicicleta convencional que en una típica e-MTB.
Todo el sistema, incluido el motor, se puede extraer fácilmente. Simplemente desmóntalo, coloca la tapa que se incluye, y tendrás una bicicleta de montaña convencional con 2,9 kilos menos que antes
El IsoStrut ofrece una suspensión trasera perfecta que aporta tracción y confort para cross country con menos peso y más eficiencia
Los tirantes sin pivote aligeran el peso y flexan para absorber los baches de los senderos







Valoraciones
No hay valoraciones aún.