Es ideal para ti si…
Tus prioridades son la calidad, el confort y la velocidad.
Buscas una bicicleta de carbono ligera y atractiva, capaz de afrontar las exigencias de las rutas y las competiciones de un día, con IsoSpeed trasero que absorbe las vibraciones del terreno y los frenos de disco que permiten frenar con fiabilidad en todas las condiciones meteorológicas.
La tecnología que incorpora
Cuadro ligero y elegante de carbono OCLV Serie 500 con IsoSpeed trasero que absorbe las irregularidades de la carretera, potentes frenos de disco flat-mount y grupo completo Shimano 105 Di2 2×11. Incorpora, además, ruedas Bontrager Paradigm Comp tubeless ready, manillar Bontrager Elite IsoZone que elimina la fatiga, compartimento de almacenamiento interno y el guiado de cables que mejoran la capacidad y aportan un aspecto elegante a la bicicleta.
La última palabra
Con la ventaja de la suavidad de los cuadros Domane de carbono, un grupo Shimano 105 Di2 más orientado al rendimiento y la potencia de frenada adicional que proporcionan los frenos de disco hidráulico.
Esta bicicleta es rápida, ligera y cómoda, y está preparada para la aventura.
¡Te encantará!
El nuevo y estilizado cuadro reduce el peso y tiene un aspecto increíble gracias a las formas de los tubos refinadas y agresivas
Su discreto compartimento de almacenamiento interno resulta muy útil para guardar herramientas y accesorios
Las ruedas Bontrager Paradigm Tubeless Ready aportan más seguridad y confort en las rutas largas y rápidas
La estabilidad de la geometría Endurance te permite recorrer largas distancias con comodidad, aunque sigue siendo una bicicleta de competición rápida









Valoraciones
No hay valoraciones aún.