Es ideal para ti si…
Buscas una bicicleta de carbono para pasar jornadas muy largas encima del sillín. También buscas la velocidad, precisión y aspecto que ofrece la nueva transmisión electrónica inalámbrica SRAM.
La tecnología que incorpora
Un cuadro de carbono OCLV de la serie 500 con IsoSpeed delantero y trasero que suaviza las vibraciones de la carretera. Transmisión electrónica inalámbrica SRAM Rival eTap AXS 2×12 y potentes frenos de disco flat-mount. Incorpora, además, ruedas Bontrager Paradigm Comp tubeless ready, manillar Bontrager Elite IsoZone que elimina la fatiga, compartimento de almacenaje interno y el guiado de cables que mejoran la capacidad y aportan un aspecto elegante a la bicicleta.
La última palabra
Todas las ventajas en cuanto a confort y absorción vertical de un cuadro de carbono y el IsoSpeed delantero y trasero, además de las ventajas en rendimiento que aporta el cambio electrónico inalámbrico. Con el Rival eTap, que requiere poco mantenimiento, podrás disfrutar de un cambio de marcha asombrosamente rápido (incluso con carga).
¡Te encantará!
La transmisión inalámbrica SRAM Rival eTap AXS tiene un precio competitivo y permite personalizar el cambio mediante la aplicación AXS
El cassette de 12 velocidades te permite disfrutar de una mayor precisión en relación a tu cadencia
El IsoSpeed delantero y trasero absorbe los molestos baches de la carretera para que puedas mantenerte fresco durante más tiempo
Su discreto compartimento de almacenaje interno resulta muy útil para guardar herramientas y accesorios











Valoraciones
No hay valoraciones aún.