Es ideal para ti si…
Quieres disfrutar de aventuras épicas por terrenos de gravel y sabes que para ello necesitarás la bicicleta con mayor capacidad y con los mejores ajustes.
También buscas la velocidad, precisión y aspecto que ofrece la nueva transmisión electrónica inalámbrica SRAM.
La tecnología que incorpora
Cuadro de carbono OCLV Serie 500 con IsoSpeed trasero amortiguado y carbon armor, geometría progresiva que ofrece estabilidad y eficiencia en las subidas, compartimento interno, cables ocultos que no interfieren con las bolsas, soportes para bolsa de cuadro integrados y soportes para portabultos y guardabarros.
Incorpora, además, una horquilla de carbono, transmisión electrónica inalámbrica 1×12 SRAM Rival eTap AXS con un cassette con una amplia relación de desarrollos, ruedas Bontrager Paradigm Comp 25 y cubiertas de gravel anchas de 700x40c que ofrecen más tracción y estabilidad. Incluso puedes instalar una tija telescópica para bajar el sillín en los descensos largos.
Compatible con cubiertas de hasta 45c.
La última palabra
Bicicleta de gravel de carbono diseñada para las rutas más largas, las carreteras más abruptas y las aventuras más épicas.
Es ligera, rápida, cómoda y está equipada con componentes de gama alta para rendir al máximo en los terrenos más exigentes, como la transmisión electrónica inalámbrica que permite cambiar con la máxima rapidez (incluso con carga) y requiere menos mantenimiento.
¡Te encantará!
La transmisión inalámbrica SRAM Rival eTap AXS tiene un precio competitivo y permite personalizar la configuración del cambio mediante la aplicación AXS
El rebote amortiguador y controlado de la rótula IsoSpeed absorbe los baches y te permite rodar con suavidad
La nueva geometría progresiva es rápida y ágil, y al mismo tiempo ofrece estabilidad y control en los descensos rápidos y complicados
Su discreto compartimento de almacenaje interno resulta muy útil para guardar herramientas y accesorios














Valoraciones
No hay valoraciones aún.