Los puños tienen un papel muy importante en la bici y Renthal lo sabe bien. La marca ha desarrollado los Lock-On con abrazaderas de aluminio y cuatro niveles de compuestos: Medium, Soft, Super Comfort y Kevlar, para que puedas seleccionar los que convienen a tu exigencia.
El modelo Kevlar proporciona el mejor compromiso entre durabilidad, absorción y tacto. Abrazaderas de aluminio mecanizado CNC integradas al cuerpo. Se entrega con los tornillos y tapones.
Resina de aramida para ofrecer una sensación pegajosa excelente, con excelentes cualidades de absorción de choque. La resina de aramida utilizada en este compuesto prolonga la vida enormemente, lo que hace que este sea nuestro puño más duradero.
Las fibras de Aramida, de alta resistencia térmica y altas prestaciones mecánicas, son el compuesto de agarre más avanzado disponible. El material base contiene millones de partículas de resina de aramida Kevlar® alineadas al azar.
A medida que se usa la empuñadura, se expone más de esta resina de aramida, que resiste el desgaste al tiempo y conserva una sensación suave y pegajosa.







Valoraciones
No hay valoraciones aún.